11.9.08

Día feliz...


Estaba yo ahi, tan distraido e indiferente como siempre, ahogado en mis inutiles preocupaciones, midiendo mis tropiezos; de repente, de la nada apareciste tú, recuerdo tu figura, estabas finamente vestida, tu cabellera tan rebelde como hermosa, y esa mirada... oh dios! juro que me mato, recuerdo tu fragancia, hasta la forma en que respirabas, cuando de repente me dices "quiero hablar", y yo en mi enmudecida alma me cuestionaba si esto era el comienzo de una nueva vida o el final de las ilusiones soñadas. Yo sin poderme mantener en pie y tu retardando mi letargo, hasta que por fin dijiste "quiero intentarlo", mi felicidad era mayor que mi desliz, no supe que hacer, te abrace, te bese, te agradeci por haberme hecho inmensamente feliz. A partir de ese momento todo fue completamente diferente, hasta el dia dejo de ser gris, la naturaleza paso del negro al color y mi rostro marcaba una sonrisa nunca vista, no podia ocultarlo más, te amé desde el primer dia en el que te vi, te soñé, te deseé, te añoré, te busqué y solo hasta hoy te tengo y eres solo para mi... aunque solo sea en un sueño.

No hay comentarios:

Busca en la web