25.9.08

Si yo fuera tú...


Si yo fuera tú, acabaria con ese gran abismo de indiferencia que nos separa, pondria fin a cada uno de mis reprimidos sueños para hacerlos realidad. Si yo fuera tú me arreglaria para mí, coquetearia solo conmigo, iria suelta, sin represiones ni incomodidad. Si yo fuera tú no cambiaria mi forma de hablar, de caminar, de ser, por saber que esto me enloquece de mi; me tomaria de la mano y caminaria junto a mí. Si yo fuera tú me diria un 'te amo' acompañado de un beso, sazonado con un abrazo y una gran caricia que seguramente me llevaria al cielo. Si yo fuera tú, yo no soñaria más, dejaria de pedirme tantas veces, de insinuarme sin entenderme que necesito tenerme aqui; me llamaria para decirme que podemos intentarlo una vez más. Si yo fuera tú cambiaria mis planes, para dedicarme un dia entero, pasear los dos por el parque, ir al cine, a cenar, cambiaria mi vida como lo fue alguna vez. Si yo fuera tú dejaria de poner tantos peros y retrasos al amor, seria flexible y apostaria por una realidad que nunca quise realizar, dejaria que me amara, que tantas palabras que escribo para mi, salieran de la pantalla para dedicarmelas sin el temor de una decepción. Si yo fuera tú, te lo juro, me enamoraría de mí...

No hay comentarios:

Busca en la web