24.7.08

A tí...


A tí que eres unica; la unica capaz de hacerme respirar a fondo; que logras que, despues de un dia lleno de palabras sin que tu me hubieses dicho una, me sienta tan reconfortado de solo verte.

A tí que has logrado encontrar el angulo perfecto de mi locura y sabes como medir cada uno de mis sentimientos.

A tí que me amas cuando vez mis ojos vacios, cuando mi alma esta llena de desilusion y sabes como portarte asi.

A tí escribo algo de poesia, porque no tengo nada mas que ofrecerte, que todo lo que hago, mi tiempo, mi magia, para volar de un solo salto.

A tí, porque me has recogido como a un gato y me has llevado contigo, y has tomado mi vida y has hecho de ella muchas más.

A tí, porque has dado sentido a mis dias, me has enseñado el significado y cumplimiento de mis sueños y el arte de la aventura.

A tí, que crees en el valor y los miedos, y concentras la fuerza de la naturaleza en tu ser.

A tí que has hecho mi vida hermosa para morir, que me haces aguantar cada prueba de una manera feliz.

A tí, el gran amor de mi vida...

...Sencillamente: A tí...

No hay comentarios:

Busca en la web