10.7.08

Porque odio a los chiapanecos...


Puedo sentirme algo amenazado por aquellos que sienten que pueden hacer lo que quieran por lo que no son, no porque me caiga mal esa gente, creo que porque yo soy asi, me siento amenazado... Y es que 'en Chiapas los arboles son mas grandes', que carajos tiene que ver? no lo se, preguntale a algun chiapaneco, pero hazlo en '5 minutito' porque no pueden perder su tiempo, pero caray, que más da... Y mira que es grave, no digas 'perdoname la vida' porque eso en Mexico es una groseria, alternando con el hecho de que los trabajadores deben llevar su trastecito de comida con frijoles, huevos duros, platanos fritos y uff! huele riquisimo... pero bueno, por algo en Chiapas nace puro '¡chulo!'...
Si no entiendes lo que acabo de decir, busca en tu diccionario ' en la pagina marcada con el numero 333' y despues me lo explicas, que yo tampoco he logrado entender...

No hay comentarios:

Busca en la web