2.1.08

Capacidad


Caminar es lo unico que hago bien... camino y camino hasta que me duelan los pies, o hasta rozarme las piernas... Sí, lo unico que hago bien, no se vivir, no se comer, no se dormir, no se amar, soy un idiota, incluso ni siquiera soy un buen idiota... Dicen que lo bueno de ser un inutil es que por lo menos sirves de mal ejemplo, creo que ese no es mi caso, ni siquiera soy bueno siendo mal ejemplo...
Es raro ser un inutil, las personas te ignoran y las que no lo hacen te critican, los demas piensan que no sirves para nada (que observadores)... Tal vez mi problema es que me gusta hacer las cosas en secreto, sin esperar las criticas y/o agradecimientos de los demas. Por eso soy un inutil, aunque me gusta hacer las cosas... Lo que deberia hacer es seguir caminando...

No hay comentarios:

Busca en la web