3.1.08

Querida amiga


Querida amiga, tu no sabes que es lo que siento, querida amiga, tu no sabes como me elevo al momento de verte, de sentirte, porque es tanta mi emoción, mis sentimientos hacia ti son tan grandes que las palabras salen sobrando, porque no existe un lenguaje que pudiera describir esto que siento, esto que me haces sentir...
Por esto he decidido escribirte.
¿Por que no decírtelo de frente? Tal vez porque soy un cobarde, y tengo miedo a que me rechaces o a que, si te lo digo me desprecies y me dejes de hablar, y eso no lo soportaría.
Por eso he decidido mejor escribirlo, se que tal vez tú nunca leas esto, y tal vez así sea mejor, tal vez el destino ha decidido que no estemos juntos, que no seamos el uno para el otro, pero por ahora déjame imaginar, querida amiga, déjame pensar en lo que me gustaría que esto fuera, y aunque se que tal vez esto es un sueño, se que de sueños vive el hombre y créeme que si lo es.
Ha sido el sueño más mágico y maravilloso que he tenido...
Sin embargo, como todas las cosas, esta historia tuvo que acabar, tuvo que llegar a su final... un final que nunca percibí.
¿Por qué?
Porque yo nunca te olvidé. Porque estos sentimientos que dejaste aquí, querida amiga, no se borraran jamás.
Ahora querida amiga, hoy que no estas aquí, déjame inventarme un final para esta historia: Tú regresabas y no nos separábamos más, es mi pensamiento, no tengo que decir la verdad.
Voy a escribir que me besas y, al darte la mano, oiremos música y atardecerá.
Así, cuando me entere que no estás aquí, al menos, mi pensamiento me dirá que pasamos esos hermosos momentos, que fuimos felices, que no había nada mejor, que el sentirte en mi pecho, como aquella primera vez.
TE AMO querida amiga, y no se como decírtelo. Creo que mi oportunidad ya habrá pasado, ya mi tiempo no es, ahora solo espero que seas feliz.
Donde quieras que estés, con quien quiera que estés, te deseo lo mejor.
Debes saber que nunca te odié por despreciarme, al contrario, te amé cada día más, esperando el momento en que me dijeras que sí. Ese momento nunca pasó, las esperanzas se han perdido, y a pesar de que parezca una mentira, puede que mi vida siga, pero si tu no estas…
¿De qué servirá? ¿Para qué tendría que seguir la vida?
Y hoy que ya no estás junto a mi, por lo menos tengo tu recuerdo, y el me dirá que sí, me dirá que me amas y que volverás conmigo, aquí a mi lado, abrazándome como siempre lo desee...
Querida amiga, no sabes como te extraño...
Hay querida amiga, no sabes cuanto te amo...

No hay comentarios:

Busca en la web