2.1.08

Viridiana


Viridiana es una niña con esa moral de mujer, tienes los privilegios del money, (que a diferencia no lo dejaria) y tiene la necesidad de ser admirada. Viridiana es la chica de los anteojos gruesos y los frenos en los dientes, chaparrita y malhumorada, pero sin impedimentos para sus caprichos, con pretendientes a reventar... Siempre habia creido que era la chica perfecta, ya saben, ilusiones de un adolescente enamorado, viendo el mundo rosa, los defectos se vuelven virtudes, el tiempo se vuelve inexacto, quien ha estado enamorado me entendera... pero, como todo lo bueno, debia acabar (o por lo menos me llega a pasar a mi seguido) ella un dia no fue mas... Duelo del tiempo convertido en soledad, amnesia de la felicidad perdida, nuevos recuerdos de tristeza y todo eso de alguien que creyo amar de verdad... Pasa el tiempo, me he preguntado, que habia sido de Viridiana, aquella chaparrita de lentes gruesos y mi gran ilusion, y la descubri entre charlas que titulaban un "I love suck" hasta comentarios de "Voy a México con mi novio"... hoy, despues de reflexionarlo, y aun sin saber si lo que siento es rabia, celos, dolor o lástima, solo me pasa un pensamiento de ella en mi mente... quiero gritartelo:... ¡Que golfa eres Viri!

No hay comentarios:

Busca en la web