1.2.08

Te amo


Amo tu sonrisa tan hermosa y caracteristica, que me devuelve la mia en el momento mas molesto. Amo tu cabello que cae al compas de un vaiven que desata mis fantasias. Amo las cosas que me dices cuando estamos juntos y las que pienso cuando te extraño. Amo tus ojos cuando me miran y siento que estoy dentro de ellos y crean una utopia grandiosa donde solo estamos tu y yo. Amo tus labios cuando suspiras y respiras que me hacen desear ser el aire para besarte. Amo que compartas mis gustos, que te encante el chocolate y el queso. Amo que me reproches cuando hago las cosas mal y que, a pesar de todo, me ayudes a superarlo. Amo cuando me tocas, porque solo con hacerlo me haces salir de la realidad y me quitas la cordura, me devuelves la locura. Amo que estes tan loca como yo, que me sepas comprender, que me sepas animar. Amo que seas esa chica, a la que siempre espere, a la que siempre deseé, a la que siempre amare... cuando salgas de mi mente y encarnes frente a mi.

No hay comentarios:

Busca en la web