29.1.08

Aquella cancion


Aún resuena en mi mente aquella cancion, que sin saber por qué... por quien... no puedo evitar recordarla.

"Me lo dijeron mil veces pero nunca quise poner atención, cuando llegaron los llantos ya estabas muy dentro de mi corazón, te esperaba hasta muy tarde, ningún reproche te hacia, lo mas que te preguntaba era que si me querías..."

Como sal en la herida, como analgesico masoquista del dolor se vuelven las palabras vueltas recuerdos, cuantas veces lo dijeron sin que yo quisiera escuchar.

"...Y bajo tus besos en la madrugada, sin que tu notaras la cruz de mi angustia solía cantar: 'Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida, más que al aire que respiro y más que a la madre mía. Que se me paren los pulsos si te dejo de querer, que las campanas me doblen si te falto alguna vez.'... "

Que vacios se han vuelto los momentos hoy, que poco sensible es la memoria con el corazon, que vida tan absurda comparable con la que teniamos tu y yo.

"Eres mi vida, mi muerte, te lo juro compañera, no debía de quererte... y sin embargo te quiero. "

Adios olvido, adios sentir, adios melancolia... Y sin embargo te quiero...

No hay comentarios:

Busca en la web