22.12.10

La felicidad que me dabas...


Te he buscado por todas partes y no te he podido encontrar, te busque en Google, en facebook, en toda la red y no te pude hallar... Desde aquel dia que desapareciste sin decir adios, sin dar señal ni despedida, sin motivo ni explicacion, solo te esfumaste de aqui y me has dejado solo y pensando en ti. Extraño la felicidad que me dabas, no puedo decir que extraño tu cariño, no puedo asegurar que alguna vez ame lo nuestro... solo es mi sentido egoista de felicidad inconciente que me hace añorar tu presencia de nuevo en mi vida. Continuo buscandote, espero algun dia volverte a hallar, espero con ansias, por al menos quince minutos, volver a ser feliz...

P.D. Tania Ibet (creo que asi era...), ni yo te ame ni tu me amaste a mi, pero te confieso que durante el tiempo que duro fui realmente feliz...

No hay comentarios:

Busca en la web