20.5.08

Estoy triste...


Para quien no lo sepa, estoy triste, para quien no lo entienda, no me interesa... Puede que sea depresion, a causa de ella, de los amigos, de la familia... no lo se... realmente no me importa, lo interesante es que lo siento... Puede ser la juventud, un sinfin de emociones, es lo que dicen, y uno llega a convertirse en bipolar... no lo se. Puede que solo extrañe algo que tuve, que quiera tener lo que no puedo tener. Puede que ni siquiera sea yo, la preocupacion de alguien mas, los muertos en china, los del aquel auto volcado, el huracan, las guerras... no lo se... pero estoy triste, mas que nunca, como si no hubiese mas, como si el letargo de vida se estuviese despertando, como si la migraña en mi cabeza se transformara en apoplejia... Estoy triste, puta madre, y me vale lo que quieras decir...

No hay comentarios:

Busca en la web