18.2.08

Yovana


Yovana, yo no quise lastimarte
yo quería ir a buscarte,
me desperté y vi que ya era tarde
no pude volver todo lo que tuve y ya no tendré.

Yovana, la vida no es igual,
ya he perdido la realidad,
realidad que me hizo despertar
y darme cuenta que sin ti me estoy muriendo.

Yovana, tengo una gran ansiedad de volver a verte
me muero tanto por mi vida entregarte,
me doy cuenta que nada vale si tu no estas,
te busco cada noche entre mis sueños
y cada día te quiero mas.

Yovana, si pudiera verte y volverme atrás
te diría que lo nuestro fue lo que no será,
Yovana, eres como el viento,
que va a ningún lugar y vuelves cansada
y cuando te veo no te quiero dejar escapar.

Yovana, eres fuerza, paz y realidad.
Yovana eres belleza, ternura y amistad.
Yovana, eres locura, cordura y bienestar.
Yovana yo no te quise lastimar...

No hay comentarios:

Busca en la web