21.1.08

Fuera de mi


Hoy, por fin, despues de tanto tiempo (no se si fueron meses o incluso años) lo he logrado, he desechado tu fotografia, y me dolio verla, como ha sido siempre, y me dolio saber que no estas, como cada día, pero hoy pude... sí... hoy pude por fin deshacerme de ella, y fue mas facil de lo que habia creido, y no es tan doloroso como habia pensado...
Golpe para tu orgullo, herida para mi soledad el hecho de que olvidarte no significo reemplazarte, que a pesar que tu recuerdo se ha ido, el vacio no es llenado por nadie mas, que utopia tan trillada de desecharte sin garantia... La vida se vuelve la maldita zorra que se nutre de mi desgracia, la gente es el veneno que poco a poco me mata y tu fuiste esa herida que se abrio y no deseaba cerrar y que solo necesitó sal para detener el dolor...
Siento no desearte, no derramar una lagrima por ti, siento que seas el motivo de mi amargura e indiferencia, que a pesar de todo lo que dije... dijiste... dijimos... hoy ya ni el recuerdo quiero...

No hay comentarios:

Busca en la web