3.1.08

Duele


Duele que por estas fechas y no te acuerdes de mi. Duele saber, que ahora, para ti, solo fui unos más en tu conquista. Duele ver que todo el amor que te di se ha desvanecido en ti.
Y es que si recuerdas, fui yo quien te dio amor cuando estabas decaída, fui yo quien te dio ese calor cuando más lo pedías, quien te aceptó y te quiso justo cuando nadie lo hacía.
Duele que hoy me hayas cambiado, y que, con ese gran cinismo, me digas que es solo un amigo, que hasta lo odias, y que a mis espaldas, con él tienes otra historia.
Duele que jures amor cuando no lo sientes. Duele besar tus labios, ya más usados que esos zapatos que usas a diario.
Duele que mis regalos hoy se encuentren perdidos, o en manos de otros enamorados tuyos.
Duele ser yo, ese que para ti, es una presa más en tu red. Duele que hoy te hayas olvidado de mi.
Y lo que mas me duele no es eso...
Mi peor dolor consiste en que, aunque me duela, es lo que merezco, porque lo mismo me ha pasado a mi contigo.

No hay comentarios:

Busca en la web