3.1.08

Despedida


Este es el último adiós, el último momento. Tal vez mis lágrimas no reflejen en realidad mi sufrimiento, o quizás mi corazón no pueda hacerte sentir lo mucho que te quiero. Tal vez mis ojos no reflejen el amor que por ti siento, o mis palabras no te digan que por ti me estoy muriendo.
¿Quien pierde más? ¿El que por desventura el amor no ha conocido o el que tanto y tanto ama sin ser correspondido?
¿Quien pierde más? ¿El que entrega todo sin recelo o el que nada tiene que dar por no saberlo?
Y en nuestro caso ¿Quién pierde más? ¿Tú que saciaste mi corazón hasta verlo muerto, o yo que nunca tuve nada y que solo vivo para abrazarme a tu recuerdo?
El amor termina siempre, en cualquier momento, como acaba el día al llegar las sombras a darle un beso, como el río se pierde en el mar inmenso, como el otoño termina para dar paso al invierno y como muere mi vida porque yo te estoy perdiendo.
Te amé con pasión, con tanto desenfreno, como el niño ama todo lo materno, como el agua acaricia el agua mar adentro. Mis suplicas te piden un poco más de tiempo... recuérdame siempre...
Y grábate en el alma que sin tu amor me estoy muriendo.

No hay comentarios:

Busca en la web