29.1.08

Dulce despedida


Soy yo acaso quien no te entiende o eres tu que nunca ha sabido explicarse? Soy yo quien juega a esconderse o tu que nunca deseaste encontrarme? Tomate esto como un juego, querida, mas la realidad te caera de bruces... Pretende ser feliz, vivir, no para mi, no para ti... Hoy el amor a quedado a cuenta atras, todo lo que alguna vez tuvimos y juramos y pretendimos realizar quedo en el olvido de esta noche... maldita noche. Fue mi error el adueñarme de algo que no existio y es tu factura el dolor que ahora me dejas... si ese es el precio por amarte , corazon, mejor te quedo a deber y largate de aqui... El recuerdo ya se ira, y la mierda de tu querer volvera a tu homonima existencia, y aqui estare, por si acaso pretendes regresar, para recordarte cada error... no, pequeña, ya no soy tan debil como ayer, dejaste llaga en el amor...

No hay comentarios:

Busca en la web